Producida por Atresmedia en colaboración de Gestmusic (Banijay Iberia), la adaptación española Amor a lo bestia contará con 6 entregas de 30 minutos.
Flooxer ya prepara su nuevo formato, Amor a lo bestia, una adaptación española al formato británico Sexy Beasts, que es una producción de Atresmedia, en colaboración de Gestmusic (Banijay Iberia) y se estrenará próximamente en la plataforma juvenil.
El dating show será presentado por Susi Caramelo donde los participantes buscarán el amor sin tener en cuenta la apariencia. Los concursantes anónimos tendrán tres citas con tres pretendientes, todos ellos escondidos bajo una máscara.
Amor a lo bestia contará con 6 entregas de 30 minutos. Cada uno de los episodios estará protagonizado por una persona anónima que buscará el amor entre tres pretendientes, todos ellos caracterizados con espectaculares máscaras.
Amor a lo bestia invita a los participantes a buscar el amor dejando de lado los prejuicios sobre el aspecto físico. Los solteros se presentarán con espectaculares máscaras y disfraces que ocultan completamente su identidad física, permitiendo que las conexiones emocionales sean las verdaderas protagonistas.
Las caracterizaciones son el gran elemento diferenciador de este rompedor formato. Elaboradas con prótesis de alta calidad y maquillajes profesionales confieren a los solteros un aspecto monstruoso. Diseños llenos de colores y con los conceptos más extravagantes como dálmata, dragona, demonio, gnomo o serpiente ocultan el rostro de personas que buscan una segunda oportunidad en el amor tras experiencias fallidas en sus relaciones anteriores.
Los concursantes anónimos tendrán citas con tres pretendientes, todos ellos caracterizados de animales o seres fantásticos. En una primera cita rápida, los tres participantes deberán impresionar al protagonista para no ser eliminados.
Una vez descubierta la verdadera apariencia del primer pretendiente eliminado, el protagonista disfrutará de dos citas más, organizadas para favorecer el acercamiento y poder conocerse mejor.
Estas citas serán de forma individual con cada uno de los pretendientes y podrán incluir actividades como paseos en barca, clases de yoga en pareja u otras experiencias que permitan romper el hielo y conversar en un ambiente relajado.
Sexy Beast se lanzó por primera vez en 2014 en Reino Unido y se ha adaptado ya en 7 países: Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, China, Rusia, Lituania y Vietman.