Ofreciendo películas, series y documentales en español y en HD para el mercado hispano de EEUU, la plataforma de SOMOS continúa aumentando su base de suscriptores y selección de contenido.

FlixLatino, la plataforma SVOD de SOMOS Next, anunció una rápida expansión en EEUU y el aumento de sus esfuerzos de marketing publicidad digital y en tiendas, social media e influencers.

FlixLatino ha experimentado un rápido crecimiento en 2019, con una tasa de retención de clientes del 89% para aquellos que se inscriben a una semana de prueba.

Con más de 250 películas, series y documentales producidos originalmente en español, el servicio está disponible en varias plataformas (Web, iOS, Android, ROKU, Smart TV), dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico.

«En múltiples industrias, la interrupción ha llegado tarde al mercado hispano, en detrimento de los latinos», dijo Luis G. Villanueva, Director de Operaciones de FlixLatino.

«Por esa razón, estamos encantados de ofrecer un producto de calidad, con total flexibilidad, precios extremadamente asequibles y un excelente servicio al cliente, al mismo tiempo que ayudamos a los hispanos a conectarse culturalmente con su herencia y puntos de pasión».

El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos teatrales contemporáneos de toda América Latina y España, exhibidos en calidad HD. Todas las películas en el catálogo son cuidadosamente seleccionadas y organizadas según su género y país de origen.

La compañía actualiza sus títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores.

El servicio también incluye series y documentales altamente atractivos, para satisfacer las nuevas conductas de los consumidores, como el “binge watching”.

Se distribuye ampliamente con socios corporativos que incluyen Sprint, Dish / Sling, Amazon, VEWD y más.

Su precio es de US$ 2,99 al mes, o US$ 29,99 anuales.

FlixLatino es una marca de SOMOS Next, LLC., una compañía enfocada en la comercialización y distribución de contenido audiovisual de pago, principalmente en español.

Bitnami