Para la adaptación brasileña, Record TV ha encargado 10 episodios, y esta nueva versión será presentada por las personalidades de los medios brasileños Rafa Brites y Felipe Andreolli.
La distribuidora independiente líder All3Media International ha confirmado que el formato de programa de citas de Objective Media Group, Flirty Dancing, ha sido encargado en Brasil por la cadena de televisión abierta Record TV.
Para la adaptación brasileña, Record TV ha encargado 10 episodios, y esta nueva versión será presentada por las personalidades de los medios brasileños Rafa Brites y Felipe Andreolli.
Como antídoto a las citas modernas, Flirty Dancing recupera el romance de antaño de conocer a alguien cara a cara y bailar mejilla con mejilla, con un solo baile.
Cada pareja comienza como completos desconocidos y, en el transcurso de una semana, cada uno aprende una rutina de baile especialmente coreografiada por separado, por lo que la primera vez que se conocen es cuando bailan juntos. La música los guía a través de una primera cita intensa y física como ninguna otra.
Coreografía de un bailarín/coreógrafo líder, los bailes se ven y se sienten como momentos de comedia romántica de Hollywood. Los solteros se encuentran en lugares impresionantes: el quiosco de música de un parque, en una estación de tren o en una prestigiosa galería de arte. A medida que el mundo real se desvanece a su alrededor, comienzan a bailar y, cuando la rutina termina, se separan, y solo entonces deciden si el baile generó suficiente chispa como para que quieran volver a encontrarse.
Yari Torres, VP Latam de All3Media International, comentó: «Estamos encantados de ver este hermoso programa de citas románticas viajando a Brasil con Record TV en una versión en estudio de 10 episodios. Lleno de emociones reales que van más allá de los programas de citas de realidad habituales, también explora hermosas historias de la vida real que tengo plena confianza en que atraerán a las audiencias de todo el territorio».
Marcelo Silva, vicepresidente artístico de Record, comentó: «Este es un nuevo formato en Brasil que mezclará el romance con el baile, dos elementos que aman los brasileños. Tan pronto como anunciamos las inscripciones para el programa de televisión, tuvimos un gran interés por parte del público».
Originalmente producido por Second Star y Objective Media Group para Channel 4, las versiones anteriores de Flirty Dancing se han encargado en los EE. UU., Francia, los Países Bajos, Eslovenia y Suecia.