El nuevo acuerdo, que entrará en vigor el 1 de julio, le permitirá sumar a la OTT hasta 50 nuevos títulos de Sony.

La OTT Filmin y el estudio Sony Pictures Entertainment anunciaron esta semana la renovación de su acuerdo de contenidos. La nueva alianza e permitirá sumar a la OTT hasta 50 nuevos títulos desde el próximo 1 de julio.

Según detallaron, la OTT sumará así clásicos como Lawrence de Arabia, El hombre que pudo reinar y Encuentros en la tercera fase.

Se suman además obras de genios como Martin Scorsese (Taxi Driver), Brian de Palma (Doble cuerpo, Corazones de hierro), John Carpenter (Christine), Paul Thomas Anderson (Punchdrunk Love) o David Fincher (La habitación del pánico).

También clásicos como La ley del silencio (Elia Kazan), Los cañones de Navarone (J. Lee Thompson) o Solo los ángeles tienen alas (Howard Hawks); grandes éxitos comerciales como El Zorro con Antonio Banderas y Robin Hood con Kevin Costner; y películas icónicas de los 80 como Cuenta conmigo y Reencuentro, así como actuaciones memorables de algunos de los actores más talentosos de nuestro tiempo: Sean Connery (Descubriendo a Forrester), Bill Murray (El filo de la navaja), Ed Harris (Pollock) o Denzel Washington (Tiempos de gloria).

A este listado debemos añadir tres obras maestras de la animación: Tokyo Godfathers (Satoshi Kon), Steamboy (del creador de Akira) y la controvertida Heavy Metal.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

La incorporación de estos títulos, que también se extiende a Filmin Portugal, se sumará a las colecciones ya disponibles en Filmin de los grandes estudios Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate.

Bitnami