La nueva temporada de Lo que callamos las mujeres lidera la oferta de TV Azteca en Los Angeles, donde la empresa mexicana confía en la capacidad de sus contenidos para trascender fronteras

*desde Los Angeles, California

A dos meses de su nombramiento como director de Distribución y Alianzas Estratégicas en TV Azteca, Fernando Muñiz arribó a LA Screenings Independents, cuya primera jornada se está realizando este miércoles en en el hotel Fairmont Century Plaza, con mucho optimismo producto de un catálogo de contenidos que considera «permeable a muchos territorios».

«Tenemos la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres, que es un producto estelar para nosotros y queremos que se distribuya muy bien», afirmó Muñiz. «Estamos tocando temáticas muy actuales y muy fuertes. Los primeros capítulos son muy interesantes. Como son temas que la gente quiere ver, no es un producto que se limita a un territorio».

El ejecutivo señaló que en la misma línea, con ese potencial de llegar a cualquier territorio, se ubica Lotería del crimen, así como el formato Dra. Lucía: «Es una serie muy importante para nosotros a la que estamos trabajando y echando todo el corazón y todas las ganas».

«Traemos mucho contenido interesante, con una oferta fresca, diferente, que puede permear en todos los mercados y ser del gusto de todas las audiencias», afirmó Muñiz. «Para nosotros es muy interesante poder mantenernos vigentes en las diferentes plataformas y medios de distribución de contenido».

«Es un reto muy atractivo poder distribuir en diferentes plataformas, no tenemos ninguna limitante para poder hacerlo, y estamos muy entusiasmados porque sabemos que viene mucho crecimiento para el grupo y para esta área en particular», agregó. «Creemos que vamos a poder atacar mercados muy interesantes y llegar a plataformas en las cuales no habíamos estado antes»

Bitnami