La segunda temporada de la serie premium chilena comenzó sus grabaciones este lunes 9 de noviembre.

El pasado julio, pocos días después de su lanzamiento, Amazon Prime Video daba luz verde a una segunda temporada de la serie chilena La jauría, producida por Fabula y Fremantle.

Con la pandemia por medio, la producción tuvo que esperar hasta este lunes 9 de noviembre para dar inicio al rodaje de los nuevos episodios del thriller psicológico.

La segunda entrega de la serie dirigida por la reconocida Lucía Puenzo tendrá nuevas incorporaciones al reparto, como las actrices Paulina García y Giannina Fruttero, quienes se sumarán a las inspectoras protagonistas Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega, así como a las jóvenes Mariana Di Girolamo y Paula Luchsinger.

Según se adelantó, los nuevos capítulos de La jauría se centrarán en el Chile del estallido social y sus consecuencias. «La segunda temporada se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género», dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

La jauría se estrenó por Amazon Prime Video el 10 de julio. El pasado lunes 2 de noviembre llegó a la TV abierta chilena por la pantalla de TVN, siguiendo una novedosa modalidad de emisión.

Bitnami