Chrysalis, Legacy y My Home, My Destiny forman parte de la oferta de contenido turco de la distribuidora sueca, que sumará otros «cinco o siete» títulos durante los próximos meses.

Eccho Rights ha apostado al contenido de tendencia, como es el caso de los dramas turcos y coreanos, para conformar un atractivo catálogo plagado de éxitos locales e internacionales.

En lo que refiere a títulos turcos, la distribuidora sueca cuenta con uno de los contenidos más importantes de las últimas temporadas, Chrysalis.

«Chrysalis es una de las producciones de las más vistas en la pantalla Kanal D», explicó Barbora Suster, jefa para América Latina e Iberia en Eccho Rights. «Acaba de renovar para su tercera temporada, que se estrenará en setiembre/octubre».

Chrysalis narra la historia de Nalan, una joven llena de esperanza, que busca la felicidad y el amor en un mundo que la confronta con dificultades a cada paso. A pesar de los obstáculos, Nalan sigue decidida a florecer a medida que crece en su carrera, su vida romántica y pasa a la edad adulta.

«También tenemos My Home, My Destiny, un título que ha sido vendido previamente a HBO Max, pero ahora le están siguiendo ventas en TV abierta», agregó la ejecutiva.

Tanto Chrysalis como My Home, My Destiny se basan en novelas de la Dra. Gülseren Budayıcıoğlu, ambas producidas por OGM Pictures.

Suster, presente en LASI 2022, comentó a ttvnews que también anticipa muy buenos resultados para su novela diaria, Legacy: «Confío muchíisimo en el éxito de Legacy tras el éxito de Elif, dado que son contenidos parecidos, familiares. Aquí en Los Angeles estamos recibiendo las primeras oferta».

De cara al resto del año, Eccho Rights se prepara para continuar llevando el mejor contenido turco a los clientes: «Estamos adelantando lo que nos trae la temporada nueva donde vamos a tener entre cinco y siete nuevos títulos de Turquía y que creo que van a levantar mucho interés en Mipcom, MipCancun y Natpe».

Entre los títulos coreanos se destacan High Class, la serie dramática de CJ ENM, y la miniserie Midnight Thriller, producida por KT Studio Genie.

Bitnami