El drama debutó el lunes en la pantalla de Record y superó ampliamente el estreno de Fuerza de Mujer en las principales plazas del país.
La esperada serie Pablo, el Apóstol debutó el lunes en la pantalla de Record y superó ampliamente el estreno de Fuerza de Mujer en las principales plazas del país.
En São Paulo, el crecimiento fue del 46% en la audiencia y del 45% en la participación, en comparación con el día de estreno de la novela turca.
En Río de Janeiro, el resultado también fue contundente: un aumento del 24% en audiencia y del 25% en participación frente al debut anterior en la misma franja.
Estos números confirman que el público sigue eligiendo las grandes producciones bíblicas. Con una narrativa emocionante y una puesta en escena impactante, Pablo, el Apóstol llegó para conquistar a la audiencia desde el primer capítulo.
Con 50 episodios, esta ambiciosa producción de época narra con fuerza, profundidad y espectacularidad la historia del hombre que pasó de perseguidor a apóstol, en una narrativa épica repleta de emociones, personajes inolvidables y un despliegue técnico unico.