Las producciones Transportista y Sacred Scandal ganaron los premios platino y oro, respectivamente, en la categoría podcasts/series.

Exile Content Studios fue uno de los ganadores de los premios dotCOMM, gracias a sus producciones Sacred Scandal y Transportista.

Transportista de Exile ganó el Premio Platino, que es el máximo galardón en la categoría Podcast/Series, y su serie de podcasts Sacred Scandal recibió un premio de oro en la misma categoría.

Los premios dotCOMM son una competencia internacional que honra la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital. El concurso destaca el papel de los creativos en la web dinámica y en constante evolución.

Transportista es un podcast de iHeart Media en el que podrán navegar por los recuerdos turbulentos de un piloto con miles de horas al servicio del narco, un hombre tras las rejas e impaciente por contar sus experiencias tras tres décadas de carrera en la aviación. El podcast es una coproducción entre Exile Content Studio y Detective, la productora de Diego Enrique Osorno, uno de los periodistas más prestigiosos de México que también asume el rol de creador y productor ejecutivo del show.

Sacred Scandal es un podcast criminal, basada en una historia que tuvo lugar hace veinte años, cuando una monja católica llamada Sor Michelle Lewis fue brutalmente asesinada por un monje adolescente en un monasterio de Miami. Fue en ese mismo establecimiento religioso donde el autor del crimen sufrió por años del comportamiento inadecuado y supuestos abusos por parte de los sacerdotes.

Bitnami