El show es producido por AcunMedya para Telemundo y se estrenará por Telemundo el 2 de diciembre.
Exatlón Estados Unidos, la competencia deportiva más longeva en la televisión hispana, regresa a Telemundo con un nuevo y audaz comienzo en su histórica decima temporada, que estrena el martes 2 de diciembre a las 7pm/6c.
Con el regreso de Frederik Oldenburg como presentador, esta edición será todo un verdadero evento televisivo impulsado por competidores decididos a superar sus límites físicos y mentales. Los concursantes lucharán por sus equipos en las mismas arenas donde los legendarios equipos Rojo y Azul dejaron su huella, en circuitos aún más extremos, todo en busca del codiciado título de Exatlón Estados Unidos y de un gran premio en efectivo.
«La décima temporada de Exatlón Estados Unidos representa un hito en la evolución del entretenimiento en español dentro de este tipo de competencias deportivas diseñadas para toda la familia», dijo Francisco «Cisco» Suárez, EVP, Primetime Non-Scripted Programming and Specials en Telemundo. «Estamos orgullosos de ofrecer una temporada que cautivará a todos, celebrando el espíritu de competencia, resistencia y trabajo en equipo que ha definido a la serie desde su inicio».
La décima temporada de Exatlón Estados Unidos presentará nuevas personalidades, incluyendo reconocidos medallistas olímpicos, atletas profesionales y campeones deportivos internacionales, que serán anunciados próximamente.
Como la competencia deportiva de mayor duración en la televisión en español de Estados Unidos, la franquicia ha reunido a más de 200 competidores desde su inicio y ha otorgado más de $6 millones de dólares entre premios y recompensas.
El reality continúa marcando el estándar en la competencia atlética y en la narrativa televisiva, combinando resistencia física con emoción humana de una manera que conecta con las audiencias en todo el país.
Exatlón Estados Unidos es producida por AcunMedya para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco «Cisco» Suárez, junto con Luciano Cardinali como productor ejecutivo.