El productor y profesor ganador de los premios Emmy y Peabody se basará en investigaciones de audiencia nuevas y exclusivas para desafiar las suposiciones y brindar información sobre los cambios en la industria global.

Miptv y el líder de pensamiento global Evan Shapiro se asociaron en una investigación exclusiva que se dará a conocer durante un discurso de apertura en Cannes.

El productor y profesor de televisión de la Universidad de Nueva York, ganador de un premio Emmy y un premio Peabody, se basará en investigaciones de audiencia nuevas y exclusivas para desafiar las suposiciones y brindar información sobre los cambios en la industria global.

«Vengo a Cannes para desafiar a la comunidad televisiva internacional a ir más allá del cambio incremental y reimaginar la televisión para la forma en que nuestra audiencia quiere contenido ahora», dijo.

El discurso de apertura de Evan Shapiro tendrá lugar el lunes 17 de abril en el escenario del Teatro Debussy en el Palais des Festivals.

«Él es único cuyas predicciones son audaces, incisivas y provocadoras», dijo Lucy Smith, directora de Miptv. «En un ecosistema global en rápida evolución, tales conocimientos no solo son invaluables sino también inspiradores».

Bitnami