Movistar+ y Sony Pictures Entertainment renovaron su acuerdo para la emisión de cine en la plataforma.
Movistar+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) anunciaron este viernes la renovación de su acuerdo para la emisión de cine, que comprende un amplio catálogo de éxitos de taquilla recientes, próximos estrenos y grandes clásicos.
Además, se prorroga el acuerdo vigente para la difusión de los canales AXN y AXN White, así como el servicio bajo demanda de SPE AXN Now.
Gracias a este acuerdo, próximamente llegarán a la plataforma títulos de cine nominado al Oscar como Érase una vez en… Hollywood (10 candidaturas), Mujercitas (6 candidaturas) y Un amigo extraordinario (1 candidatura para su protagonista Tom Hanks).
A estas películas se suman éxitos de taquilla como Spider-Man: Lejos de casa, Jumanji: Siguiente nivel, Men in Black: International, Bad Boys for Life, Angry Birds 2, Cazafantasmas: Más allá o Morbius.
Además de los títulos de estreno, el acuerdo renovado incluye clásicos de Sony de las últimas décadas como Filadelfia, 7 Años en el Tibet, Taxi Driver, Cuenta conmigo, Mi chica, Gandhi, Big Fish, Mejor… imposible, Karate Kid o Kramer contra Kramer.
«Estamos increíblemente contentos de poder renovar este acuerdo con nuestros socios en Movistar+. Hemos disfrutado de una larga y amplia relación través de nuestros canales, la primera ventana de pago y el video transaccional, y ahora esperamos con ansia esta siguiente etapa que traerá al público español nuestros grandes éxitos de taquilla más recientes junto a un extenso y variado contenido de librería», expresó Mark Young, EVP Distribution & Networks, Europa Occidental de Sony Pictures Television.
Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, agregó: «Sony es uno de los Estudios en mejor forma creativa, y que nuestros espectadores de Movistar + sigan disfrutando del gran cine comercial es una gran noticia. La renovación del acuerdo con Sony confirma nuestra voluntad de asociarnos con los generadores de contenidos más potentes del mercado internacional. Su catálogo es extraordinario y mantiene la fortaleza de nuestra oferta de cine, la mejor del mercado español».