Titulada Los 50, se trata de la primera adaptación internacional del formato de competencia creado por Banijay Productions France.

Banijay anunció hoy que The Fifty (Les Cinquante) se adaptará para el mercado hispano de EEUU. Producida por EndemolShine Boomdog, parte de Banijay Americas, para Telemundo, Los 50 es la primera versión internacional del reality de competencia creado por Banijay Productions France.

En la versión hispana de Estados Unidos, conocida como Los 50, las estrellas se unirán en una competencia sin igual. Vivirán juntos en una hacienda mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por el maestro del juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. Con cada juego, juegan con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $350.000. Al final, solo un jugador se llevará el dinero en efectivo y, por primera vez en Telemundo, un fanático del programa también ganará una parte del premio.

Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog dice: «Es el momento perfecto para producir The Fifty para el mercado hispano de EEUU, ya que entretiene y aprovecha el deseo de los programas de juegos psicológicos, además de conectar a las celebridades y sus fanáticos. Estamos emocionados de ser el primer país en agregar nuestro toque local a esta innovadora propiedad intelectual».

Lucas Green, Director de Contenido, Operaciones en Banijay agrega: «Es fantástico celebrar la primera versión internacional de The Fifty con EndemolShine Boomdog. Produciendo una adaptación que seguramente tendrá al público de todas las edades al borde de sus asientos, es interactiva, llena de giros y un testimonio de la creatividad dentro de Banijay. Creemos firmemente que este es solo el comienzo del formato de competencia de realidad, que inicialmente fue apoyado desde el principio por nuestro Fondo Creativo global».

Creado en 2022 por Banijay Productions France para W9, el programa no solo mejoró las calificaciones del canal en un 48 %, sino que también se convirtió en su mejor estreno desde 2016 y el programa más visto en el streamer 6 Play.

Los créditos de EndemolShine Boomdog incluyen MasterChef México y Latino; La Casa de los Famosas y Are You For Real?; así como la serie con guión Subete a Mi Moto, para Prime Video; Nicky Jam: El Ganador para Netflix; ganador del Emmy Internacional, El Vato, por NBCUniverso; y Todo Por Lucy para Prime Video.

Bitnami