El grupo recibió, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de ser una de las mejores empresas para trabajar en México en 2024.
Por segundo año consecutivo, Endemol Shine Boomdog, una compañía de Banijay Americas, ha sido certificada y clasificada por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México en 2024.
La compañía productora de entretenimiento más grande en México y U.S. Hispanic se colocó entre las 20 mejores compañías, ocupando el puesto número 16 en la categoría de empresas multinacionales con 50 a 500 empleados. Esto representa un gran avance en comparación con el año anterior, cuando ocupó el puesto 34 en la misma categoría. La compañía prioriza el respeto, el bienestar de los empleados y un ambiente de trabajo positivo. Los rankings finales nacionales y específicos del sector serán revelados por Great Place to Work más adelante.
Este es el segundo año que Endemol Shine Boomdog participa en el programa de certificación y clasificación de Great Place To Work, que consiste en una evaluación integral, a base de encuestas a los empleados y un cuestionario sobre el perfil de la organización y sus iniciativas en materia de liderazgo, potencial humano, valores e innovación. Los colaboradores destacaron el ambiente laboral positivo, la flexibilidad para trabajar desde casa, el ambiente favorable para las mascotas, las prestaciones y beneficios, así como el buen trato de los compañeros y líderes, entre otros aspectos.
Ignacio José Rincón, Vicepresidente Sénior de Planificación y Estrategia de Endemol Shine Boomdog y quien lidera el departamento de Recursos Humanos, dijo: «Es extremadamente gratificante tener a Endemol Shine Boomdog reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en México por segundo año consecutivo por Great Place To Work. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente donde los miembros del equipo puedan desempeñarse al máximo en todos los niveles y sentirse apoyados, apreciados y que sus contribuciones sean valoradas.»
Reconociendo la importancia de sus empleados desde su creación en 2017, Endemol Shine Boomdog busca fomentar una cultura que abrace el talento independientemente del género, raza, nacionalidad u orientación. La compañía se enorgullece de que la diversidad, la igualdad y la inclusión estén profundamente establecidas en su ADN, con la responsabilidad social también como prioridad.