Producida por Fonte Films para Netflix, la película se ha rodado en distintas localizaciones de Barcelona y adaptará el largometraje basado en la novela Loving Adults.
La nueva película española de Netflix, es una adaptación del exitoso thriller danés Amor para adultos, que inició su producción con una visión renovada que traslada la historia al contexto local español.
Producida por Fonte Films para Netflix, la película está dirigida por Fernando Izquierdo. La película se ha rodado en distintas localizaciones de Barcelona y adaptará el largometraje de Netflix, Amor para adultos, originalmente basado en la novela Loving Adults, que firma Anna Ekberg.
El proyecto cuenta con guion de Carlos López (El cuerpo en llamas, Ciudad de sombras), producción de Pablo Isla (El Centro, La sombra de la tierra) y Carla Pérez de Albéniz (Mientras dure la guerra, El desconocido) y producción ejecutiva de Fátima Dapena (Hasta el cielo, Clanes).
Protagonizada por Hugo Silva (Un amor, Los hombres de Paco), Leonor Watling (La vida breve, No me gusta conducir), Esther Acebo (La casa de papel, Operación Marea Negra) y Gorka Otxoa (Machos Alfa, Desaparecido).
Víctor (Hugo Silva) es un empresario de éxito atrapado entre la lealtad a su esposa Noelia (Leonor Watling) y la pasión y ambición que comparte con su amante y socia, Blanca (Esther Acebo), que intenta mantener su lujosa vida a cualquier precio. Javi (Gorka Otxoa), hermano de Victor, será testigo de este triángulo amoroso donde la lealtad y la traición se entrecruzan y nada es lo que parece.
Completan el reparto Pau Luna (Chopin, Chopin), Elisabet Gelabert (Te doy mis ojos, La casa de papel) e Íñigo Azpitarte (Cuando dejes de quererme, Handia), entre otros, con la colaboración especial de Karra Elejalde (El niño, Ocho apellidos vascos).