Este Natpe, la distribuidora y consultora de César Díaz celebrará su quinto aniversario con un nuevo partner: la británica Parade Media la ha elegido como su representante de ventas en América Latina.

Mientras que Natpe celebra su décimo año en Miami, 7A Media, la empresa dedicada al desarrollo de contenidos, consultoría y ventas internacionales fundada por César Díaz, celebra su quinto aniversario.

Fue en Natpe Miami 2015 cuando César Díaz, quien antes fuese VP de Ventas de Cisneros Media Distribution y con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión, lanzó al mercado 7A Media con miras a enfocarse en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU.

Y, en estos cinco años, la compañía ha llegado a representar catálogos de reconocidas empresas internacionales, como Power Entertainment, DRG y Magnify Media del Reino Unido, SIC de Portugal, ABS-CBN de Filipinas y TV Azteca de México.

Además, 7A Media también ha realizado servicios de consultoría para firmas como Medina Media y Comercial TV de España, CMJ Productions de Canadá, entre otras.

Y ahora, la compañía suma un nuevo e importante socio. La distribuidora británica Parade Media la ha contratado para liderar su presencia de ventas en América Latina y promover su catálogo de contenidos premium de lifestyle y factual.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a César y aspiramos a seguir creciendo sobre la base ya establecida en el pasado dentro de la región», comentó Matthew Ashcroft, CEO de Parade Media.

El CEO de 7A Media, en tanto, sostuvo: «Estoy realmente entusiasmado de unirme al equipo y ampliar la presencia de la compañía en nuestra región de habla hispana. Parade Media tiene un extenso catálogo de programas de alta calidad de lifestyle y entretenimiento factual y con amplios surtido de temas».

Parade ha venido agilizando negocios en la región con ventas como la tercera temporada de The Home Team (13 x 30′) a Injaus, y United Plates of America a Sun Channel. En EEUU, Tastemade adquirió Railway Vietnam de Luke Nguyen para sus plataformas lineales de SVOD y AVOD.

De este modo, 7A Media continúa creciendo y asumiendo nuevos retos. Tras este quinquenio, la misión para el futuro que ahora emprende es «seguir enfocada en la región de Latinoamérica pero también con miras para ampliar sus oportunidades a otros mercados internacionales», asegura Díaz.

Bitnami