Mulheres no Comando cuenta con la dirección general de Carla Barros, la presentación de Fabi Saad, el patrocinio de TIM e Investimage, y tendrá cinco episodios, con lanzamiento previsto para 2025 en streaming o TV.
Elo Studios, el estudio audiovisual responsable de producciones exitosas como Medida Provisória y Caindo na Real, ha comenzado las grabaciones de Mulheres no Comando, un docureality de emprendimiento femenino presentado por Fabi Saad, socia fundadora de Mujeres Positivas, un ecosistema de productos y servicios enfocado en el desarrollo personal y profesional de las mujeres a través de cursos, videos de capacitación, historias inspiradoras y ofertas de empleo.
El programa seguirá a tres emprendedoras en una auténtica jornada de desarrollo personal y profesional para enfrentar los problemas en sus negocios. En este proceso de crecimiento, las participantes deberán demostrar que tienen la voluntad y la pasión para transformar sus empresas. Todo esto porque, al final, solo una ganará un premio en efectivo y una mentoría de Mujeres Positivas.
«Crecí viendo Pequeñas Empresas & Grandes Negocios con mi padre, quien siempre me incentivó a emprender. Hoy en día, tenemos más mujeres emprendedoras que hombres en Brasil, en gran parte impulsadas por la necesidad. Nuestro programa ilumina a estas mujeres increíbles que, además de emprender, muchas veces sostienen a sus familias. Queremos inspirar, informar y entretener, mostrando la fuerza y creatividad de cada una de ellas», comentó Sabrina N. Wagon, CEO de Elo Studios.
Mulheres no Comando cuenta con la dirección general de Carla Barros, la presentación de Fabi Saad, el patrocinio de TIM e Investimage, y tendrá cinco episodios, con lanzamiento previsto para 2025 en streaming o TV.
El programa busca involucrar, inspirar y demostrar que toda emprendedora solo necesita una buena planificación y mentoría para que su negocio despegue.
«Mulheres no Comando tiene un valor significativo para la audiencia, ya que celebra el espíritu emprendedor femenino y destaca historias de mujeres que enfrentan desafíos y rompen barreras en el mundo de los negocios. Al compartir sus trayectorias, el proyecto inspira a otras mujeres a buscar independencia y liderazgo, al tiempo que refuerza la relevancia de la equidad de género en el mercado laboral. El formato del proyecto no solo entretiene, sino que también educa, abordando temas sobre emprendimiento femenino, resiliencia e innovación. Con una mentoría y un premio en efectivo para la ganadora, Mujeres al Mando demuestra en la práctica el poder de invertir en mujeres y cómo esta acción puede transformar comunidades, promoviendo una sociedad más justa y próspera para todos», concluye Fabi Saad.