Las series españolas de Netflix se posicionaron en los puestos ocho y nueve del último Binge Report semanal de TV Time.

Sin dudas dos de las series hispanas más exitosas en la historia de Netflix, las españolas Elite y Sky Rojo continúan aumentando sus números de visionado en todo el mundo.

Y esta semana no fue la excepción, cuando las ficciones entraron nuevamente en el Binge Report semanal de TV Time, que lista las 10 series OTT más bingeadas alrededor del mundo.

Gracias al éxito de su cuarta temporada, estrenada el 18 de junio, Elite se colocó octava en el top 10 de la semana del 26 de julio al 1 de agosto, completando así siete semanas seguidas con un lugar en el ranking.

Por su parte, Sky Rojo, que estrenó su segunda entrega el 23 de julio, se colocó novena en el listado, siendo esta su segunda semana seguida en el ranking.

El Binge Report es liderado por Outer Banks, seguida de Never Have I Ever, How to Sell Drugs Online Fast y Atypical, todas de Netflix. Completan el ranking el animé One Piece, y las series de ABC, Grey’s Anatomy, Modern Family y The Good Doctor.

Netflix lidera también el ranking Shows on the Rise para la misma semana, con Love Is Blind, How to Sell Drugs Online Fast y Outer Banks en primer, segundo y tercer lugar.

Glow Up (BBC) se colocó cuarta, Roswell (CW) fue quinta, The Grand Tour 2016 (Amazon) fue sexta, Last Week Tonight with John Oliver (HBO) séptima, las Olimpiadas por NBC fueron octavas, Them (Amazon) fue novena y Temptation Island (Channel 5) cerró el ranking en último puesto.

Bitnami