Élite es el regreso de otoño más esperado en todo el mundo

TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las series más esperadas de la temporada de otoño. La española Élite lidera entre los regresos, The Witcher entre los estrenos.

La app TV Time, especializada en el monitoreo del consumo televisivo a nivel mundial gracias a su activa comunidad de usuarios, reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las series más esperadas de la temporada de otoño en todo el mundo.

Para ello, TV Time analizó los datos de sus 12 millones de usuarios para determinar cuáles son los shows más anticipados del mundo en TV abierta, TV paga y OTT entre estrenos y regresos.

Y, confirmando el gran momento que vive la ficción española a nivel mundial, Élite se colocó como el regreso más esperado por su comunidad. Superó a pesos pesados como The Crown, The Walking Dead o Ricky and Morty.

Elíte, que estrenará su segunda temporada el 6 de septiembre, es desde su estreno el año pasado un fenómeno internacional casi comparable al de La casa de papel. De acuerdo a Netflix, de hecho, su primera temporada fue vista por 20 millones de personas en sus primeras cuatro semanas.

La serie es además una fija en los rankings que TV Time revela mes a mes a ttvnews de las series en español más bingeadas del mundo. Fue, de hecho, la serie en español más bingeada entre enero y marzo y en julio se colocó tercera.

Entre los estrenos, en tanto, The Witcher (Netflix) se colocó como la serie más esperada del mundo, por delante de Batwoman (The CW) y Watchmen (HBO).

Destacó además la aparición de The Mandalorian, de Disney+, hasta ahora la única serie de la esperada OTT de Disney en aparecer en el ranking.

Top 10 Regresos:

Elite (Netflix) – 6/9/19

Ricky and Morty (Adult Swim) – Noviembre 2019

The Crown (Netflix) – 17/11/19

Titans (DC Universe) – 6/9/19

American Horror Story (FX) – 18/9/19

My Hero Academia (NTV) – 12/10/19

The Walking Dead (AMC) – 6/10/19

Riverdale (The CW) – 9/10/19

The Good Place (NBC) – 26/9/19

How to Get Away with Murder (ABC) – 26/9/19

Top 10 Estrenos:

The Witcher (Netflix) – TBA

Batwoman (The CW) – 6/10/19

Watchmen (HBO) – TBA

His Dark Materials (BBC) -TBA

Katy Keene (The CW) – TBA

Nancy Drew (The CW) – 9/10/19

The Mandalorian (Disney+) – 12/11/19

Stumptown (ABC) – 25/9/19

Prodigal Son (FOX) – 23/9/19

Looking for Alaska (Hulu) – 18/10/19

Bitnami