La Gerenta de Ventas y Desarrollo de Negocios de Mediahub habló con ttvnews sobre los exitosos dramas que están presentando en LA Screenings y sus últimas ventas internacionales.

*Por Luis Cabrera y Fernando Moreno, desde Los Ángeles

Dueño de algunos de los dramas turcos de mayor éxito en el mercado internacional, Mediahub se hizo presente en Los Ángeles para una nueva edición de LA Screenings, listo para celebrar el crecimiento de su catálogo, y encontrar aún más pantallas y socios.

Uno de los éxitos más recientes de la distribuidora es Broken Lives, que continúa expandiendo su presencia y ha llegado incluso a América Latina. “Broken Lives ha sido una de las series con más licencias de nuestro catálogo, viajando a más de 40 países en todo el mundo”, dijo a ttvnews Elif Turna, Sales and Business Development Manager de Mediahub.

“Recientemente la licenciamos en Latinoamérica, a un canal de TV paga y a una plataforma digital, que anunciaremos después de este mercado”, explicó. “Después de cada licencia recibimos más solicitudes para futuras licencias y eso nos hace muy felices”.

Otro título exitoso del catálogo de Mediahub es Alaca, una historia de amor que sigue atrayendo al público de todo el mundo. “Hasta ahora hemos recibido comentarios sorprendentes. Hemos cerrado múltiples acuerdos en Europa y Medio Oriente”, dijo. “Estamos en conversaciones en curso en América Latina, y este año anunciaremos próximos acuerdos desde la región y otros territorios también”.

“Algunos de los canales ya comenzaron a transmitir Alaca y nos han compartido que han recibido reacciones muy positivas de su audiencia, lo que nos alegró mucho”, agregó.

Alaca cuenta la historia de una joven e inocente nacida de un romance entre el despiadado Baki y la ambiciosa Emel, que vive sin saber su verdadero origen. Su vida da un giro dramático cuando su rico y poderoso padre biológico necesita un riñón para su hija moribunda. El día en que le quitan por la fuerza el riñón a Alaca se convierte en el catalizador de su búsqueda de respuestas, y descubre que incluso el amor de su vida, Kenan, puede estar ocultándole la verdad.

“Tenemos estos elementos tradicionales en Alaca, porque dentro de los comentarios recientes que hemos recopilado de clientes y amigos, han compartido que hoy en día a la audiencia le gusta ver historias tradicionales, no solo historias modernas con muchos personajes e historias, sino centrarse en los personajes principales y su entorno. Por eso en Alaca hemos creado esto, una perfecta historia dramática entre dos jóvenes amores y sus familias. Estamos muy contentos con los resultados finales”, concluyó.

Bitnami