La directora de Ventas y Desarrollo de Negocio para Europa y América habló con ttvnews sobre las últimas producciones de la distribuidora turca y lo que prepara para lo que resta de 2024.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Presentado por primera vez en Mipcom 2023, el drama turco más nuevo de Mediahub, Alaca, ya ha terminado de filmarse y está casi listo para encontrar nuevos socios en el mercado internacional.

«Recientemente hemos completado su producción y ahora sólo nos queda un poco de postproducción», afirmó Elif Turna, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio para Europa y América de Mediahub.

«Alaca es un drama en el que hemos estado trabajando muy duro, para crear una historia con todos los elementos perfectos de un drama turco. Con la experiencia de Emrah pudimos investigar y reunir todos los elementos imprescindibles de las telenovelas turcas: triángulos amorosos, relaciones de amor y odio, venganza… por eso tenemos muy buenas expectativas para Alaca», añadió.

Alaca (125 x 42), sigue la historia de una joven chica de pueblo que, con un viejo amante dividido entre lealtades, un padre despiadado que busca su propio beneficio y una herida que permanecerá con ella para siempre, deberá embarcarse en una búsqueda de la verdad que la llevará a Estambul. Ajena al hecho de que las personas más cercanas a ella tienen las llaves de su pasado, Alaca debe descubrir la verdad detrás del atroz crimen que cambió su vida para siempre.

«Después de Alaca, estamos seguros de que habrá mucho más que producir este año», explicó el ejecutivo. «Tenemos un muy buen equipo que está trabajando para crear dramas exitosos. En la próxima fase, anunciaremos dos series dramáticas más. Con suerte, una se anunciará a finales de este año. Nuestro objetivo es lanzarla en el verano. La otra todavía estamos en la fase de planificación», reveló.

«Por ahora, nos centramos principalmente en las historias tradicionales turcas para satisfacer el apetito del público latinoamericano. El drama ha demostrado ser exitoso muchas veces, por lo que nos atenemos a los elementos dramáticos», concluyó.

Bitnami