Birkan Sokullu y Ebru Şahin interpretan los papeles principales de la serie, junto con los legendarios actores Zerrin Tekindor, Hümeyra y Necip Memili.

OGM Universe distribuirá el esperado drama de OGM Pictures, Miracle of Love. El drama se estrenó el 23 de marzo de 2023 en Star TV.

Los papeles principales de la serie son interpretados por los famosos actores Birkan Sokullu (Flames of Desire, The Innocents) y Ebru Şahin (Destan, Hercai, Forbidden Fruit, Evermore), junto con los legendarios actores Zerrin Tekindor, Hümeyra y Necip Memili.

Ekin Koyuncu, director de asociación y distribución global, dijo: «Miracle of Love no es solo una serie, es una montaña rusa emocional que explora las profundidades del amor, la agonía de la pérdida y el impresionante poder de los milagros. Nuestro talentoso elenco y expertos El equipo de producción ha puesto su corazón en este proyecto para brindar al público una experiencia de visualización inolvidable. Creemos en inspirar a nuestro público de principio a fin».

Miracle of Love cuenta la historia de un hombre de 130 años, Ali Tahir (Birkan Sokullu), un valiente comandante que luchó en la Batalla de Sakarya. Cometió un error costoso que causó la muerte de sus soldados, pero logró cambiar el rumbo de la batalla y, después de recibir un disparo, fue resucitado por Water of Life. Después de ese día nunca más envejeció.

En los años siguientes se convirtió en educador agrícola y se casó con Leyla. Sin embargo, Leyla no pudo soportar el hecho de que Ali Tahir nunca envejeció y se suicidó. En 1968 cambió su nombre a Esref y se convirtió en inspector escolar, donde se enamoró de una profesora llamada Süreyya. Se casaron, pero su matrimonio terminó después de que Süreyya descubriera pistas de su pasado. En 2023, ahora con el nombre de Kemal, conoce a Harika, una joven escritora que está a punto de cambiar todo lo que sabe.

Harika (Şahin) es una abogada que aspira a convertirse en novelista. Decide visitar el encantador pueblo de Göçek en busca de inspiración para su primer libro. Allí, se cruza con Kemal, un hombre con un pasado misterioso y una historia no contada para compartir. Tanto Harika como Kemal se encuentran en una encrucijada en sus vidas: Harika necesita una historia cautivadora para su novela, mientras que Kemal anhela desahogarse y revelar sus secretos. A medida que se conocen, sus vidas se transforman de maneras notables, mucho más allá de lo que jamás imaginaron.

La serie está dirigida por Hilal Saral (directora del drama ganador del premio Emmy internacional Endless Love, Kuzey Güney, Fatmagül y Forbidden Love). El guión fue escrito por Nuran Evren Şit, quien ha contribuido a exitosas series de televisión como Lady’s Farm, Matter of Respect, Wounded Love y Atiye.

Bitnami