El evento se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en el Loews Coral Gables Hotel.

El miércoles 3 de abril de 2024 se llevará a cabo la trigésima tercera edición del Summit Propiedad Intelectual en Miami, Estados Unidos, en el Loews Coral Gables Hotel.

El evento es auspiciado por LALIGA y Alianza Contra la Piratería Audiovisual como Main Partners, 1190 Sports como Platinum Partner, y Forward y SimpleTV como Gold Partners.

Esta edición panregional se enmarcará bajo el lema «La producción y distribución de contenido audiovisual y deportivo. Incentivos, operación, contribuciones, riesgos, pérdidas y medidas legales de protección».

El Summit reunirá a la industria, canales, plataformas, autoridades de Latinoamérica y marcas locales e internacionales.

Entre los speakers confirmados se destaca la participación de Javier Tebas (LALIGA), Jorge Bacaloni (Alianza Contra la Piratería Audiovisual), Emilio García Silvero (FIFA), Massimiliano Capitanio (AGCOM Italia), Víctor Roldán (1190 Sports), Fátima González (CONMEBOL) y Vincent Helluy (Forward).

«Este Summit representa el primer evento panregional que congregará a la industria audiovisual (canales, operadores, productores, plataformas) y a la industria deportiva (ligas, asociaciones, tenedores de derechos), así como las autoridades y reguladores de 18 países de Latinoamérica», expresó Francisco Escutia, CEO de LAAPIP.

Y añadió: «Es importante entender cómo opera esta industria, los empleos que genera a nivel local e internacional, marco legal, el uso de tecnologías y con ello llegar a la conclusión: por todo esto lo debemos de proteger».

Las conferencias iniciarán a las 8:30 hs. y culminarán a las 17:00 hs. La compra de tickets se podrá realizar a través del sitio web.

Bitnami