Originalmente previsto para llevarse a cabo en junio, la organización del evento de tecnología anunció que el mismo se realizará del 5 al 7 de octubre, debido a la crisis del coronavirus.

Sumándose a la lista de eventos que han tenido que modificar sus fechas debido a la crisis del coronavirus, la organización del StreamTV Show, originalmente previsto para llevarse a cabo en junio, se realizará del 5 al 7 de octubre.

Además, el evento se llevará a cabo en una nueva locación en el Marriott Tech Hotel de Denver, Colorado, EEUU.

“Estamos enfrentándonos a una situación de salud sin precedentes. El gobierno federal ha solicitado que no más de 10 personas se reúnan en un mismo lugar debido al Covid-19 y el gobernador de Colorado ha recomendado la cancelación de reuniones públicas de más de 250 personas”, dijeron desde la organización.

“Reconocemos el impacto que el posponer este evento tiene en la comunidad de distribuidores de juegos de nueva generación. Sin embargo, la seguridad y la salid de dicha comunidad, y la sociedad en general, son de vital importancia y hace que posponer el evento sea inevitable”, agregaron.

La organización anunciará nuevos detalles de agenda y eventos en los próximos días.

Bitnami