The Mediapro Studio anunció este lunes que los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro y los mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel se sumaron a Vis a Vis: el oasis, que ya comenzó su rodaje.

The Mediapro Studio anunció este lunes el inicio del rodaje de Vis a Vis: el oasis, spinoff de la exitosa serie española nacida en Atresmedia y que tuvo su continuación en FOX.

La compañía reveló además que la española Itziar Castro se sumará al elenco de la serie junto a los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro y los mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel.

Los tres se suman a las ya confirmadas Maggie Civantos y Najwa Nimri y a Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que ya habían participado en Vis a vis.

Completan el elenco Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio), la serie se verá por FOX Networks Group España en 2020. Tendrá ocho episodios.

Tal como con Vis a vis, la serie tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Se rodará entre Madrid y Almería.

Sinopsis:

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo). Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural «El Oasis» y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que formaron parte del casting en anteriores temporadas de Vis a vis también colaborarán en Vis a vis: el oasis. Asimismo, la trama contará con la participación de Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy boy), Iván Morales (La enfermedad del domingo), Fernando Sansegundo (Pulsaciones), Lolo Diego (Acacias, 38) e Ismael Palacios (Otros mundos).

Bitnami