El premio del jurado del Showcase 2021 pasa de 900 euros a 1.800 euros para el proyecto ganador.

La organización de Serielizados Fest anunció este viernes que la octava edición de su showcase de pilotos de ficción tendrá un premio para el ganador de 1.800 euros. Es el doble que en ediciones anteriores.

Además, anunciaron que la entidad de gestión de derechos de autor DAMA se incorpora como patrocinador oficial de esta octava edición.

El período para presentar proyectos (pilotos de serie o webserie rodados) va del 8 de abril al 3 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.

Se podrá hacer a través de este enlace.

El Showcase de Pilotos de Ficción está organizado conjuntamente con el Zoom Festival Internacional de Igualada. La iniciativa es una apuesta por dar visibilidad y proyección al talento emergente de la creación de series y webseries.

La gala del Showcase se celebrará, como es tradición, en el marco del 8º Festival Internacional de Series (Serielizados Fest) que tendrá lugar en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021 y de manera online en Filmin.

La organización mantiene así el formato híbrido que hizo posible que Serielizados Fest se convirtiera en el tercer festival online más visto de España en 2020.

Bitnami