En el estreno de su séptima temporada, la súper serie de Telemundo volvió a demostrar su poderío al liderar en todos los demos el prime time hispano de EEUU.

Lejos de mostrar signos de agotamiento, la súper serie estrella de Telemundo El señor de los cielos regresó por todo lo alto con su séptima temporada.

En su primer episodio, emitido el lunes 14 a las 22:00 horas por la cadena hispana, la nueva entrega lideró entre adultos 18-49 y adultos 18-34, por encima de CBS, NBC, ABC y FOX, según cifras de Nielsen.

Además, la ficción fue la más vista en prime time en la TV en español de EEUU entre adultos 18-49, adultos 18-34 y espectadores totales.

En total, el estreno promedió 1,1 millones de adultos 18-49, 461.000 adultos 18-34 y 2 millones de espectadores totales (P2+), superando a El dragón de Univisión por +121%, +159% y +76%, respectivamente.

Filmada en México y Grecia, la séptima temporada de El señor de los cielos cuenta con un elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana e Isabella Castillo.

Con estas cifras, el debut de esta nueva entrega se convirtió en el segundo mejor estreno del año en la TV hispana de EEUU (lunes a viernes), después del arranque de La reina del sur 2, en abril también por Telemundo.

La séptima temporada comienza con la familia Casillas luchando por rescatar a Aurelio (Amaya) de su coma antes de que sus enemigos lo alcancen, mientras que también lanza una atrevida operación de rescate para liberar a Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades. para evitar ser juzgado por el sistema legal mexicano y desde entonces ha sido extraditado a EEUU.

El señor de los cielos está producida por Argos para Telemundo Global Studios.

Bitnami