Telefe de Argentina anuncia una nueva temporada de Trato hecho, su adaptación local del formato de Banijay.

El año pasado Telefe de Argentina estrenó su propio revival de Deal or no Deal, formato de Banijay (por aquel entonces aún Endemol Shine) que supo tener al aire entre 2003 y 2006 bajo el título Trato hecho.

Y, gracias a los buenos resultados, Telefe decidió renovar su adaptación local para una nueva temporada, que ya comenzó a promocionar.

En Deal or No Deal, cada participante debe elegir uno de 26 maletines, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Luego, debe seleccionar de a uno el resto de los maletines para revelar su contenido. A lo largo del juego se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar.

Si el concursante rechaza cada trato y elimina todos los demás maletines, se quedará con el maletín original y con el dinero dentro. Por lo tanto, el concursante ganará dependiendo de si el dinero dentro del maletín es superior o inferior a la sumas ofrecidas en los tratos.

Su regreso a Argentina se dio como parte de un revival del formato en varios territorios de América Latina, como México, EEUU, Brasil y Uruguay.

Bitnami