El grupo anuncia una nueva etapa de expansión con tres proyectos originales y alianzas estratégicas que consolidan su liderazgo global con un enfoque digital-first.
El Reino Infantil, el fenómeno mundial en entretenimiento infantil con 228 millones de suscriptores globales en YouTube y múltiples plataformas, anuncia una nueva etapa de expansión con tres proyectos originales y alianzas estratégicas que consolidan su liderazgo global con un enfoque digital-first.
La compañía, reconocida por crear contenidos que conectan de forma orgánica con audiencias nativas digitales, transforma su experiencia en comunidad, datos y producción en marcas emocionales y expansivas para nuevas generaciones, plataformas y socios comerciales. Con una visión orientada a la colaboración, la creatividad y el crecimiento sostenible, la marca se posiciona como un socio estratégico para plataformas, creadores, marcas y distribuidores que buscan impactar a nuevas generaciones.
NUEVAS PROPUESTAS QUE MARCAN TENDENCIA
Wadoo
Una serie animada de comedia y aventuras para niños de 3 a 6 años, que combina viajes musicales en un mundo mágico con humor, exploración y aprendizajes sobre empatía, trabajo en equipo y amor por la naturaleza. Wadoo es una coproducción que une el alcance global de El Reino Infantil con la experiencia de Mediawan Kids & Family en animación premium, distribución y construcción de IPs globales, ofreciendo un nuevo estándar narrativo multiplataforma.
Pili Pilota
Desarrollada en colaboración con CAKE Entertainment, celebra la imaginación sin límites de Pili, una niña curiosa, creativa y aventurera. La colaboración apunta a llevar una propuesta fresca y expansiva a audiencias globales, apoyada por la sólida trayectoria de CAKE Entertainment, uno de los principales jugadores independientes del sector infantil y familiar, reconocido por su expertise en distribución y en el escalado de IPs en plataformas de primer nivel a nivel global.
Bartolito, la serie
Un spin-off de La Granja de Zenón centrado en uno de sus personajes más entrañables. Con la incorporación de «Power-Ups» narrativos que potencian el aprendizaje y la experiencia fantástica, esta serie está diseñada para crecer en múltiples formatos y mercados
«Estos proyectos representan nuestro compromiso con la innovación y la expansión global de contenidos que nacen en lo digital y se transforman en marcas relevantes para toda la familia», afirma Kuky Pumar, Founder & Chairman de El Reino Infantil.