La adaptación de la serie ADDA, Amar después de amar, realizada por el grupo español Atresmedia, se suma ahora al portfolio de contenidos de VIS.
Viacom International Studios (VIS) anunció este miércoles 27 de noviembre que El nudo, la adaptación realizada por Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de amar, se suma a su portfolio de contenidos.
El acuerdo de distribución global incluye la versión original de El nudo, protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón; y el nuevo formato que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos.
“Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Atresmedia, primero con la venta del formato de ADDA para producir El nudo y ahora con la distribución de su adaptación, permitiéndonos llevar esta historia de amor atrapante a mercados de todo el mundo”, explicó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS.
“Nos llena de orgullo ver el éxito de ADDA convertirse en un fenómeno internacional”, concluyó.
ADDA, Amar después de amar, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido.
La versión original (70×60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, se estrenó exitosamente en Telefe (Argentina) en 2017, con un share de audiencia de 37,5 %.
ADDA, Amar después de Amar es en un suceso de ventas alrededor del mundo y continúa consolidándose como un verdadero fenómeno de alcance global.
La versión original ha sido vendida a diferentes y disimiles mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; y su formato ha sido adaptado en México, Grecia, Medio Oriente, entre otros.
El contenido forma parte del catálogo de productos con IP propio de VIS.