La organización del evento decidió cancelar su edición prevista para octubre de este año debido a la pandemia y mover sus fechas para abril de 2022.

Planeado originalmente para llevarse a cabo del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas, la organización del NAB Show anunció en las últimas horas que ha decidido cancelar la edición de este año por motivo de la pandemia.

A continuación, el comunicado de la organización:

«Durante más de un año, hemos trabajado incansablemente para reunir a nuestra industria de manera segura en Las Vegas en el NAB Show. Desafortunadamente, la pandemia y el aumento repentino de la variante Delta han presentado desafíos inesperados e insuperables para nuestra comunidad global.

Como siempre hemos mantenido el mejor interés y la seguridad de la industria como nuestra prioridad, y se ha hecho evidente frente a estos desafíos que ya no podemos organizar de manera efectiva NAB Show o nuestros eventos ubicados en el mismo lugar, el Radio Show y el Sales and Management Television Exchange.

NAB Show es el destino principal para la industria de los medios y el entretenimiento y no avanzaremos con un programa que ofrezca algo menos que la excelencia que nuestra comunidad espera y merece de nosotros.

Si bien estamos decepcionados de que no volveremos a estar juntos en persona el próximo mes, esperamos converger en Las Vegas en el 2022 NAB Show, del 23 al 27 de abril de 2022, para reavivar nuestra pasión por nuestro negocio y enfocarnos en un futuro brillante de aquí en adelante.»

Bitnami