TVE anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie para el próximo 5 de mayo. Un día después llegará a HBO.

Tras varios meses de anticipación, la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo tiene al fin fecha de estreno: la serie volverá el próximo martes 5 de mayo en a La1 de TVE. Y apenas un día después, el episodio estará disponible en digital a través de HBO.

Con la producción de RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza, la nueva temporada reúne por fin a todos los integrantes de la patrulla: Julián, Lola, Pacino, Alonso y Amelia, que se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios o ideales.

«De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, productores ejecutivos de la serie, los protagonistas vivirán una temporada en la que pasado, presente y futuro se entrelazan más que nunca con intentos de cambiar el pasado y viajes al futuro; de modo que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean. La aparición de una máquina del tiempo, el Anacronópete, añadirá más ciencia ficción. Los patrulleros descubrirán su existencia y que puede ser un arma letal si cae en las manos equivocadas», adelantaron sobre la historia.

La nueva temporada contará con Rodolfo Sancho, Macarena García, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Aura Garrido, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

La serie además incorporará un nuevo miembro en próximos capítulos: Carolina (Manuela Vellés), un personaje que descubre que viajar en el tiempo es la única forma de huir de un terrible presente en los 80 marcado por el maltrato.

Bitnami