TV Time adelantó a ttvnews su ranking semanal Shows on the Rise, en el que la serie española coloca el segundo lugar.

La consultora TV Time reveló por adelantado a ttvnews los resultados de su ranking semanal Shows on the Rise, que mide el crecimiento de los shows de todo el mundo con respecto a la semana anterior en su plataforma.

Y, en esta oportunidad, la serie española El inocente fue una de las que más creció.

Es que de acuerdo al ranking adelantado por TV Time, El inocente logró un crecimiento del 99,% con respecto a al semana anterior. Con esa cifra, quedó segunda solo por detrás de Sexify (Netflix).

El podio lo completó la francesa HPI (TF1) al tiempo que El inocente logró superar a pesos pesados como The Handmaid’s Tale (Hulu), FBI: Most Wanted (CBS) o Invincible (Amazon Prime Video).

Estrenada el viernes 28 de abril, El inocente es un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Mario Casas interpreta a Mateo y Aura Garrido da vida a Olivia, encabezando el reparto principal de esta ficción, que se completa con Alexandra Jiménez como Lorena y José Coronado, que interpreta a Aguilar.

Además, Martina Gusmán como Kimmy Dale, Juana Acosta es Emma, Gonzalo de Castro se convierte en Jaime, Ana Wagner es Sonia, Miki Esparbé da vida a Aníbal, Xavi Sáez como Sáez, Anna Alarcón interpreta Zoe, y la colaboración especial de Susi Sánchez dando vida a la Hermana Irene completan el reparto.

El equipo de guionistas está formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Por otro lado, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller.

Top 10 Shows on the Rise (semana del 26 de abril):

1 – Sexify (Netflix) – 100.00%
2 – El inocente (Netflix) – 99.90%
3 – HPI (TF1) – 92.70%
4 – The Handmaid’s Tale (Hulu) – 88.90%
5 – FBI: Most Wanted (CBS) – 56.40%
6 – LOL: Last One Laughing (FR) (Amazon Prime Video) – 51.60%
7 – Mare of Easttown (HBO) – 42.60%
8 – Nancy Drew (The CW) – 39.80%
9 – Vincenzo (TVN) – 35.10%
10 – Invincible (Amazon Prime Video) – 29.70%

Bitnami