Caracol estrenó este miércoles en TV abierta la serie premium El General Naranjo, de FOX y FOXTelecolombia.

Estrenada originalmente por FOX Premium en mayo del 2019, la serie colombiana El General Naranjo llegó ahora a la TV abierta de Colombia con su estreno a través de Caracol TV.

El mismo fue este miércoles 15 de abril y se verá en Colombia como una serie diaria.

La serie está inspirada en la vida de la importante figura colombiana Óscar Naranjo, clave en la lucha contra el narco crimen dentro del país y está basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, titulado El general de las mil batallas.

Producida por FOXTelecolombia, la serie es protagonizada por Christian Meier (La malquerida) en el papel de Óscar Naranjo, personaje titular de la serie.

El reparto se completa con Juliana Galvis (Guerra de ídolos), en el papel de esposa de Óscar Naranjo, quien tendrá que defender la estabilidad en su relación y asumir que su marido es un blanco de los criminales; Julián Román (Hasta que te conocí), que interpretará a un bandido de profesión con lazos en Colombia, México y EEUU; Diego Cadavid (Ingobernable), como tropero valiente que apoya incondicionalmente a Naranjo; Federico Rivera (Narcos), en el papel de Pablo Escobar; Viña Machado (El comandante) como hija de policía y vinculada con Talero, el mejor amigo de Naranjo; y Roberto Abadía (Narcos, El barco), como cabecilla del cartel de Cali.

En total, El General Naranjo contará con 60 episodios, divididos en tres temporadas: la primera, de 13 episodios; la segunda, de 24 episodios; y la tercera, que tendrá 23.

Las tres fueron producidas de manera completa y consecutivas, con seis meses de rodaje.

Además de FOX Premium y Caracol, la serie se vio en España a través de FOX España.

Bitnami