La nueva versión en español del formato de NBCU estará protagonizada por el popular actor, comediante y presentador Arturo Valls, y será producida por su compañía Polvora con Lacoproductora, en alianza con Universal Television Alternative Studios.

NBCUniversal Formats, parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group está expandiendo su exitosa franquicia mundial, That’s My Jam, con una nueva adaptación en español para Movistar Plus+.

Esta adaptación contará con el popular actor, comediante y presentador español Arturo Valls como conductor.

La productora de Valls, Polvora, coproducirá la serie española con Lacoproductora, en alianza con Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

La versión original de NBC de That’s My Jam presentada por Jimmy Fallon es producida por Universal Television Alternative Studio (UTAS), en asociación con la productora de Fallon, Electric Hot Dog. La primera temporada alcanzó más de 250 millones de visitas en plataformas lineales, digitales y sociales con una segunda temporada muy esperada programada para lanzarse en NBC el 7 de marzo.

That’s My Jam España se une a otras cinco versiones internacionales de la exitosa serie, con NBCUniversal Formats supervisando las adaptaciones en Italia, Alemania y Mongolia, luego del éxito reciente en el Reino Unido y Francia.

La versión del Reino Unido presentada por el comediante Mo Gilligan, ganador del BAFTA, se convirtió en el nuevo lanzamiento de entretenimiento sin guión número 1 de BBC One en el canal en 2022 entre diversos espectadores y A16-24. La serie es producida por Monkey de Universal International Studios, en asociación con UTAS.

El formato también se ha adaptado previamente en Francia para la emisora TF1. Titulado Stéréo Club, dos especiales emitidos el verano pasado presentados por la popular presentadora Camille Combal (Bailando con las estrellas).

That’s My Jam fue nombrado recientemente «Mejor formato nuevo» en los Realscreen Awards y también obtuvo el premio «Mejor formato basado en estudio» en los C21 International Format Awards del año pasado.

Ana Langenberg, SVP Format Sales & Production, NBCUniversal Formats comentó: «No podríamos estar más emocionados con el éxito continuo de That’s My Jam en todo el mundo. Estamos muy contentos de que el público español ahora pueda experimentar la magia de este formato. That’s My Jam es perfecto para ver en familia y estamos emocionados de trabajar con Arturo, Movistar Plus+, Lacoproductora y colegas de UTAS para dar vida a esta última adaptación».

Jorge Pezzi, CEO de Lacoproductora comentó: «Estamos encantados de poder presentar este formato en España y esperamos trabajar junto a Pólvora Films, UTAS y NBCUniversal Formats. La versión en español de That’s My Jam reunirá a los más estrellas invitadas representativas de todos los ámbitos de la vida para llenar la pantalla con música, juegos y risas en abundancia, un formato creado por Jimmy Fallon pero con un toque español».

Ángel Ayllón, Head of Entertainment de Movistar Plus+ comentó: «Estamos muy contentos de tener uno de los formatos de entretenimiento más exitosos del mundo en Movistar Plus+. That’s My Jam es un gran espectáculo que combina música y comedia como ningún otro, con Arturo Valls mostrando su extraordinario talento al público talentoso de todo el mundo».

Arturo Valls, presentador de That’s My Jam España y productor de Pólvora Films, comentó: «Albergar y coproducir un formato que me encanta como espectador es tremendamente emocionante y una gran responsabilidad. Tengo muchas ganas de pasarlo muy bien con todos mis amigos que vendrán a tocar en el programa, y tener una banda en vivo es un sueño hecho realidad, así que espero que estas buenas vibraciones se sientan más allá de la pantalla».

Bitnami