Glowstar Media anunció un acuerdo con Sato Company para la producción de la versión brasileña del popular formato de la española Happy Ending TV.

Glowstar Media y Sinapsis Producción han cerrado una alianza con la empresa Sato Company para la producción en Brasil del exitoso formato Gente Maravillosa de la productora española Happy Ending TV.

El formato de entretenimiento ha cautivado a todo el continente Latinoamericano desde su presentación en los pasados LA Screenings 2019.

“Apenas Glowstar me presentó el formato de Gente maravillosa, no tuve dudas de que se trata de un gran formato con mensaje positivo y que creará valores en el importante público brasileño cansado ya de ver sólo casos negativos en TV”, dijo Nelson Sato, CEO de Sato Company.

Gente maravillosa es un programa de entretenimiento que combina logradamente reality show y camáras ocultas, que se emite en España desde 2017 con sensacional éxito con formato semanal.

En cada episodio, a través de emocionantes e inesperadas filmaciones ocultas logradas por la producción durante la semana previa, se descubren y premian en el piso, de la mano de un conductor que le aporta sensibilidad y emoción a la gala, a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente ante situaciones de discriminación e injusticia. Estas “personas maravillosas” son homenajeadas con mágicas sorpresas, emocionantes videos, regalos y mucho más.

Las cámaras del show han tenido tanta repercusión que actualmente su canal de Youtube supera el millón de seguidores y sus cámaras poseen mas de 13 millones de reproducciones en dicha red social.

El trailer de Gente maravillosa puede verse aquí.

Bitnami