La gran final de la adaptación mexicana de The Masked Singer, producida por Endemol Shine Boomdog y Televisa, atrajo a más de 9,76 millones de espectadores a Las estrellas, convirtiéndose en el programa de TV abierta de mayor audiencia en 2018 y 2019 en el país.
Como no podía ser de otra manera, ¿Quién es la máscara? volvió a romper récords de audiencia en México con su gran final.
El último episodio de la adaptación mexicana de The Masked Singer por Las estrellas fue la emisión de mayor audiencia de 2018 y 2019, registrando un alcance de 9,76 millones de personas según datos de Nielsen IBOPE México.
El final, además, superó a su competencia por más de 148%.
Durante todas sus emisiones, ¿Quién es la máscara? se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, consolidándose como el reality más exitoso de la TV abierta mexicana.
El formato se estrenó como la emisión más vista en TV abierta en México en 2019, alcanzando más de 8,7 millones de espectadores, número que continuó creciendo con cada nuevo episodio.
¿Quién es la máscara? es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.
El ganador de la primera edición de ¿Quién es la máscara?, fue Vadhir Derbez, quien participó oculto en el personaje de “Camaleón”.
Con ¿Quién es la máscara?, Televisa y Endemol Shine Boomdog, se ubican nuevamente a la vanguardia, al traer a México el formato de reality más novedoso y exitoso del mercado internacional.
La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? se emitirá por las estrellas en 2020.