La ficción de Underground se estrenó el martes 9 de julio por TV Pública y alcanzó 13,5 puntos de rating, superando en su horario a Telefe con Argentina, tierra de amor y venganza y El Trece con Showmatch, y convirtiéndose en lo más visto del día.

Insuperable estreno para El Marginal 3. La nueva temporada de la serie de TV Pública debutó el pasado martes 9 de julio y los televidentes acompañaron con creces.

Es que el primer episodio de la nueva entrega alcanzó 13,5 puntos de rating, con los que se convirtió en el programa más visto del día.

El número le permitió superar a la ficción de Telefe, Argentina, tierra de amor y venganza y a Showmatch por El Trece, liderando completamente su franja.

El nuevo episodio le ganó además al estreno de la segunda temporada de la serie el pasado 17 de julio de 2018, registrando 3,9 puntos más.

La nueva entrega tiene lugar dos años después del «motín de las palomas» y un año antes del secuestro de Luna Lunati, por lo que será una continuación de la historia presentada en la segunda temporada.

Los nuevos episodios cuentan con la presencia de los protagonistas Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, a los que se suman además Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Repiten también personajes como Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), El Sapo (Roly Serrano), Luna (Maite Lanata), Pantera (Ignacio Sureda), Pedro (Brian Buley), James (Daniel Pacheco), entre otros.

Producida por Underground Producciones para TV Pública y distribuida por Dori Media, El marginal 3 es dirigida por Alejandro Ciancio.

Fue escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; y contará con la producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

En sus dos temporadas anteriores, la serie se vio en Argentina por la TV Pública Argentina y la plataforma OTT pública Cont.ar. Además, se vio en todo el mundo a través de Netflix.

Bitnami