Este miércoles 22, Antena 3 estrenó el primer especial del popular formato y se adueñó del prime time, con 2,4 millones de espectadores y el 17,4% de share, muy por delante de las series El pueblo y Néboa.

El renacer de ¿Quién quiere ser millonario?, el formato de Sony Pictures Television que se emitió por primera vez en 1998 por la cadena británica ITV, sigue triunfando.

Tras su exitosa vuelta a las pantallas de Reino Unido, Argentina y Chile, ahora llegó el turno de España, con el estreno de su primer programa especial por Antena 3, este miércoles 22 de enero.

Y la audiencia se rindió ante el mítico concurso, que fue líder absoluto y lo más visto en la noche con 2.404.000 espectadores y un 17,4% de cuota.

Con estas cifras, ¿Quién quiere ser millonario? se impuso a todas las ofertas del prime time español y venció con comodidad a su competencia, las ficciones El pueblo en Telecinco (15,7%) y Néboa en La 1 de RTVE (8,2%).

El especial de Antena 3 conducido por Juanra Bonet fue seguido en algún momento por más de 5,7 millones de personas, alcanzando su minuto de máxima expectación a las 23:31 horas con 3 millones de espectadores.

El regreso de ¿Quién quiere ser millonario? a España forma parte de la conmemoración de los 20 años del show, por lo que Antena 3 lo emitirá en forma de especiales, donde participarán algunos de los concursantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Esta adaptación es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, ¿Quién quiere ser millonario? ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

 

Bitnami