Las dos series de Caracol Televisión se estrenaron este lunes en República Dominicana por Tele Antillas y Telesistema Dominicano respectivamente.

Caracol Televisión fue el protagonista del prime time este lunes en República Dominicana, con el estreno de dos súper series de la compañía: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ por un lado debutó a las 21:00 horas en el canal Telesistema Dominicano, y El Bronx inició su emisión en Tele Antillas a las 22:00 horas.

Basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, la serie producida por Caracol Televisión narra cómo John Jairo Velasquez Vásquez, Alias JJ, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades.

Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

El Bronx, escrita por el reconocido creador de Sin tetas no hay paraíso, Gustavo Bolívar, lleva por primera vez a la pantalla una historia basada en hechos reales sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de América, donde la policía no tenía ningún control.

Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

Ambas series fueron grabadas en 4k, con óptica de cine y 100% en exteriores.

Bitnami