David Eilenberg, Brian Tannenbaum y Jennifer Vaux de Roku; David Madden de Wattpad Webtoon Studios; y Yolanda Macías de Cinedigm participarán de la agenda de oradores del evento.

David Eilenberg, Brian Tannenbaum y Jennifer Vaux de Roku; David Madden de Wattpad Webtoon Studios; y Yolanda Macías de Cinedigm son los últimos ejecutivos en sumarse como speakers a Content LA.

Todos ellos debatirán las oportunidades que el mercado internacional está ofreciendo hoy para la coproducción y las alianzas.

Content LA se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo, este año en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, donde coincidirá con los LA Screenings Independents (17 al 19 de mayo) para ofrecer a los asistentes de ambos eventos más oportunidades de negocio.

El equipo de Roku incluye a los ejecutivos clave a cargo del contenido para su servicio FAST The Roku Channel. David Eilenberg es VP y head of Content; Brian Tannenbaum, head of Originals; y Jennifer Vaux, VP Content Acquisition and Programming.

Por su parte, David Madden, head of Global Entertainment de Wattpad Webtoon Studios, supervisa el desarrollo, la producción y las ventas de los negocios de TV, cine y animación de la compañía.

Yolanda Macías dirige la estrategia de contenido de Cinedigm, compañía de streaming basada en Los Ángeles que opera canales como Screambox y Fandor, y cuenta con una librería de más de 60.000 títulos de televisión y cine. Su rol abarca las adquisiciones globales, además de las ventas y el marketing.

Estos profesionales se suman a los speakers ya anunciados de compañías como Universal International Studios, Tubi, All3Media International, Banijay Rights, RMVistar, y las keynotes a cargo de Allison Wallach de Fox Entertainment y Lars Blomgren de Media Res International.

Bitnami