El drama británico también se estrenará en Australia y los países nórdicos en exclusiva por la plataforma.

El drama de Channel 5, Compulsion, fue adquirido por Paramount+ para estrenarse exclusivamente como una serie con guión original en Australia, América Latina y los países nórdicos por el distribuidor internacional Eccho Rights.

Producida por LA Productions en asociación con Eccho Rights, Compulsion es un emocionante drama familiar que sigue a Jenny, una mujer al borde de perderlo todo, que conoce a un extraño que parece tener las respuestas a sus problemas. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar Jenny para salvar a su familia?

«Compulsion es un thriller apasionante, pero con una historia humana en el centro, y aunque Jenny se encuentra en una situación extraordinaria, el público internacional se identificará fácilmente con su situación de querer lo mejor para su familia», dijo Lucy Roberts, directora de Ventas, Europa Occidental en Eccho Rights.

Jenny es interpretada por Leanne Best (Cold Feet, Young Wallander). Compulsión también está protagonizada por Anna Chancellor (The Watch, The Hour, Four Weddings and a Funeral) y la ganadora del Oscar Hayley Mills (Pollyanna, Pitching In).

La serie está escrita por Sarah Deane (Moving On, Clink) dirigida por Noreen Kershaw (Call the Midwife) y producida por Donna Molloy para LA Productions. Los productores ejecutivos son Colin McKeown (LA Productions), Sebastian Cardwell (Channel 5) y Adam Barth y Nicola Söderlund (Eccho Rights).

Bitnami