Producida por Ay Yapim para Star TV en Turquía, la serie se ha convertido en una de las series turcas más vendidas de la historia.

M6 en Francia ha obtenido la licencia de la clásica serie dramática turca Brave and Beautiful.

Lanzada por primera vez en 2016, Brave and Beautiful fue una de las series turcas más esperadas de todos los tiempos, emparejando a las megaestrellas internacionales Kivanc Tatlitug y Tuba Büyüküstün como protagonistas románticos por primera vez.

Producida por Ay Yapim para Star TV en Turquía, la serie obtuvo elogios de la crítica y del público y se ha convertido en una de las series turcas más vendidas de la historia.

«Seguimos viendo nuevos territorios que adoptan contenido turco y, con el éxito abrumador que han disfrutado los dramas turcos, particularmente en España e Italia en los últimos años, no sorprende ver que esto se extienda por toda Europa occidental», afirma Melis Hamamcioglu, directora de Adquisición de Medios Digitales y Venta de Contenidos en Eccho Rights.

Escrito por Ece Yörenç, el galardonado guionista de una serie de exitosas series turcas (Amor prohibido, Fatmagul, Kurt Seyit y Sura), Brave and Beautiful se ha vendido en más de 100 territorios en todo el mundo, incluidos España, Italia, Suecia y Portugal. como todos los países de Europa central y oriental, América Latina y Oriente Medio.

La serie se ha llevado a casa varios premios de televisión en Turquía y en 2017 ganó el Premio Silver Bird a la Mejor Serie Dramática en los Premios Internacionales de Drama de Seúl. En 2018, Valiente y Bella fue nominada al Emmy Internacional en la categoría Telenovela.

Bitnami