Tras su llegada a España con Mediaset, el drama turco de O3 Medya fue adquirido en Albania por Digitalb.

Eccho Rights anunció la venta de My Sweet Lie, el drama turco producido por O3 Medya para Star TV, a Digitalb en Albania.

Estrenando este verano con resultados estelares, My Sweet Lie ha cautivado al público con su conmovedora historia de un padre que solo tiene un objetivo: evitar el sufrimiento y desilusión de su hija.

Nejat esconde el hecho de que su esposa dejó a la familia y finge que está haciendo un trabajo humanitario en África, incluso escribiendo cartas en su nombre a su hija.

Constantemente esperando que su madre finalmente llegue a casa, la pequeña Kayra llega a la conclusión equivocada cuando una encantadora joven, Suna, aparece en su cumpleaños con un pastel. Nejat no encuentra el coraje para decirle la verdad a la niña y convence a Suna para que siga la corriente. Y con eso, las mentiras solo empeoran …

“Después de su lanzamiento en Mipcom, hemos recibido excelentes comentarios para esta serie. Los clientes están abiertos a historias conmovedoras y orientadas a la familia, como la que está en el centro de My Sweet Lie ”, dijo Fredrik af Malmborg, Director Gerente de Eccho Rights.

Esta venta para My Sweet Lie llega tras su adquisición por Mediaset en España, quien también adquirió Everywhere I Go (producida por Karga Seven Pictures de Red Arrow Studios).

Con 20 dramas turcos al aire en España y varios por estrenarse, el apetito por el género continúa en el país. Este último título marca la octava venta para Eccho Rights en el territorio.

Bitnami