El exitoso drama turco, que fue renovado por una tercera temporada, llegará a Bosnia, Serbia y Bulgaria.

Eccho Rights anunció nuevos acuerdos de distribución para el drama turco, The promise.

La serie, que fue uno de los éxitos más importantes de la temporada pasada en Turquía, se vendió a Bosnia (OBN), Serbia (Rosa) y Bulgaria (BTV), los cuales se suman a Polonia, India, Lituania, Rumania y Georgia, donde el drama fue vendido el año pasado.

Producida por Karamel Yapim, la serie se encuentra actualmente en su segunda temporada en Kanal 7, donde continúa obteniendo resultados estelares.

Durante su primera temporada, The Promise alcanzó más de tres veces el promedio de participación de Kanal 7, el cual subió del octavo al tercer lugar del ranking general durante su transmisión.

En octubre, el drama fue renovado por una tercera temporada, que se suma a los más de 300 episodios de las dos primeras entregas.

“Estamos muy orgullosos de representar a The Promise. No solo continúa su desempeño estelar en el mercado nacional, donde obtiene resultados cercanos a las calificaciones de los programas de horario estelar semanal de alto presupuesto”, dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco en el distribuidor internacional Eccho Rights.

“Pero también estamos recibiendo excelentes comentarios de nuestros clientes a nivel internacional, donde la serie está funcionando increíblemente bien”.

Bitnami