TVing en Corea del Sur adquirió los dramas Threesome, Love Me y Honor, mientras que Wowow de Japón adquirió la serie criminal Hammarvik.

Eccho Rights anunció nuevos acuerdos para varios de sus principales dramas suecos con plataformas VOD en Japón y Corea del Sur.

TVing en Corea del Sur se adueñó de Threesome, Love Me y Honor; mientras que en Japón, Wowow adquirió el drama criminal Hammarvik, tras ya haber adquirido Honour este año.

TVing es la última gran plataforma internacional en apostar por Threesome, luego de que el mes pasado se anunciaran acuerdos con Channel 4 (Reino Unido), Canal+ (Francia) y RTL (Alemania) para la serie producida por Yellow Bird. El drama de relaciones entre jóvenes y adultos se estrenó en los países nórdicos en Viaplay, de NENT Group, en agosto de 2021.

«Threesome se ha establecido como una de nuestras propiedades más solicitadas, desde que ganó elogios de la crítica universal en Suecia después de su lanzamiento a principios de este año», dice Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights.

Honour, producido por Bigster, continúa su notable viaje internacional, ahora vendido en más de 60 territorios en todo el mundo. La tercera temporada del thriller legal dirigido por mujeres se está rodando actualmente en Estocolmo, programado para su estreno en la primavera de 2022 en Viaplay.

Hammarvik (Nordisk Film & TV), creado exclusivamente para televisión por la novelista Camilla Läckberg, con ventas multimillonarias, es uno de los títulos más exitosos de NENT Group de todos los tiempos, visto por audiencias récord tanto en TV3 como en Viaplay. La tercera temporada del drama criminal se estrena el 12 de diciembre en Viaplay.

Por último, la comedia dramática romántica Love Me (Warner Bros International), además de batir récords de audiencia con Viaplay, ha ganado varios premios, incluido el premio de televisión más prestigioso de Suecia, Kristallen, al Mejor Drama de TV en 2020.

Bitnami