La distribuidora ha firmado nuevos acuerdos para el drama con Univision en EEUU Hispano, Teleamazonas en Ecuador, Kanal D en Rumania, TV3 en Lituania, TV Klan en Albania y Jibek Joly en Kazajistán.
La distribuidora internacional Eccho Rights ha cerrado una serie de nuevos acuerdos de venta para la serie dramática turca I Am Mother (Sandık Kokusu), producida por O3 Medya y comisionada originalmente por Show TV en Turquía.
La emotiva serie, centrada en los personajes, que ha tenido un gran éxito entre el público nacional, continúa ahora su expansión global con varios nuevos socios internacionales.
Las últimas cadenas en adquirir los derechos de I Am Mother son Univision para el mercado hispano de EEUU, Teleamazonas en Ecuador, Kanal D en Rumania, TV3 en Lituania, TV Klan en Albania y Jibek Joly en Kazajistán.
Estos nuevos acuerdos consolidan aún más el estatus de la serie como uno de los dramas turcos más cautivadores de los últimos dos años, explorando el complejo panorama emocional de la maternidad, la pérdida y la sanación.
«I Am Mother ofrece una historia rica y compleja sobre una mujer que reconstruye su vida tras un trauma y cómo nuestro pasado continúa moldeando nuestro futuro, un tema con el que todos se identifican», declaró Handan Özkubat, directora de drama turco en Eccho Rights. «Nos complace ver a tantos socios internacionales conectar con esta narrativa poderosa y auténtica».
El título se ha vendido previamente a cadenas de España, Chile, Colombia, Panamá, Israel, Macedonia del Norte y a MBC en la región MENA, donde se emitió semanalmente con su estreno en Turquía. La serie concluyó en marzo de 2025, tras dos temporadas de gran éxito en Show TV.
I Am Mother sigue a Karsu, una mujer en un matrimonio infeliz. Su esposo, Reha, es un hombre abusivo y un padre inútil. Cuando Karsu da a luz a su tercer hijo, se da cuenta de que no puede cuidar de todos ellos sola. Envía a su hijo de tres años, Kuzey, a Estambul para que se quede con su madre, Filiz, durante un tiempo. Sin embargo, durante el viaje a Estambul, Kuzey desaparece. Tras tres años de búsqueda, Karsu lo encuentra de viaje a Mersin. Karsu se siente aliviada de reencontrarse con su hijo; sin embargo, Kuzey, ahora conocido como Deniz, no la reconoce. Karsu tendrá que luchar para recuperar a su hijo, mientras lidia con su difícil situación familiar.