Tras su venta en España, el drama turco llegará ahora a nuevas pantallas en Bulgaria e India.

Eccho Rights anunció nuevos acuerdos para su drama turco, Everywhere I go, con BTV Media en Bulgaria y MX Media en India.

Las nuevas ventas llegan tras su adquisición en España por parte de Mediaset, donde se lanzará por Divinity.

Además, el drama fue recientemente galardonado con el premio a Mejor Serie Romántica en los Golden Lens Awarda del año pasado en Estambul.

La historia sigue a Selin y Demir que terminan comprando la misma casa de una familia en guerra por la propiedad. De repente, tienen que compartir la casa de sus sueños con un extraño inoportuno y, además, descubren que Demir es el nuevo inversor en la compañía de Selin, lo que lo convierte en su jefe.

Aunque están luchando por evitarse mutuamente tanto como sea posible en su vida privada y profesional, ninguno de los dos puede resistir la inevitable química que se acumula entre ellos y que finalmente conduce a un floreciente romance.

Producida por Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios, la serie recientemente terminó su exitosa emisión en el canal turco Fox.

«Everywhere I Go ofrece la combinación perfecta de comedia romántica y drama y esperamos que el público internacional descubra esta hermosa historia», dijo Handan Özkubat, Director de Drama Turco en Eccho Rights.

Bitnami