My Home My Destiny, que rompió varios récords de audiencia para la emisora TV8 en 2020, ha sido licenciada a más de 70 países en todo el mundo

Eccho Rights ha cerrado acuerdos con las emisoras Mediaset en Italia, Imagen México y Telefuturo Paraguay para el exitoso drama turco, My Home My Destiny.

My Home My Destiny fue producida para TV8 por OGM Pictures, la compañía detrás de los exitosos dramas Ömer y la serie actual mejor calificada de Turquía, Golden Boy.

My Home My Destiny, que rompió varios récords de audiencia para la emisora TV8 en 2020, tiene licencia para más de 70 países en todo el mundo. En 2020, My Home My Destiny recibió el premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Izmir.

My Home My Destiny es un clásico del drama turco moderno, con un elenco de estrellas, que tiene un gran atractivo para el público de todo el mundo”, dice Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.

La serie está protagonizada por Demet Özdemir e Ibrahim Celikkol como la pareja principal, con Engin Öztürk interpretando al rival romántico en el triángulo amoroso de este drama.

My Home My Destiny sigue a Zeynep, una niña que ha tenido un comienzo difícil en la vida pero que se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa, comprometida para casarse con un hombre de la cima de la sociedad. Sin embargo, cuando su madre biológica reaparece por sorpresa en su vida, Zeynep considera si esta es la vida que está destinada a llevar. Se siente atraída por el barrio donde nació y conoce a Mehdi, un héroe local y un hombre amable que era amigo del hermano de Zeynep cuando eran niños. Rápidamente se hacen planes para casarlos. Aunque no está segura de estar lista para renunciar a su familia adoptiva y la vida que le han dado, Zeynep elige seguir adelante con la boda, incapaz de negar la química entre ella y el apuesto y humilde Mehdi.

Bitnami