En solidaridad con la situación en Ucrania, Eccho Rights anunció que ha eliminado todas las series de propiedad y producción rusas de su catálogo. Además, la distribuidora anunció nuevas ventas para la serie 2016, creada y protagonizada por el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy.

Eccho Rights anunció que Servant of the People, la serie de 2016 creada y protagonizada por el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy, ha sido adquirida por Channel 4 en el Reino Unido, MBC en el Medio Oriente, ANT 1 en Grecia y PRO TV en Rumania.

«Eccho Rights se solidariza con nuestros amigos y socios en Ucrania. Nuestra posición es que el mejor apoyo que la industria de la televisión global puede ofrecer a Ucrania hoy es compartir esta historia», dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

Tres temporadas de la serie, así como un largometraje, están disponibles bajo licencia de Eccho Rights.

Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho: «La serie es una comedia, pero también un documento importante del origen de Zelenskiy. Su presidente es un hombre normal, que se convierte en un líder heroico y adorado. Mientras que el escenario del mundo real enfrentar a Zelenskiy y al pueblo ucraniano es mucho más sombrío y espantoso que la comedia de la serie, existen paralelismos obvios con la situación del mundo real, y Servant of the People es una fascinante, importante e histórica pieza de televisión».

Para apoyar a sus amigos, colegas y compatriotas en Ucrania, Eccho Rights promete una donación de 50 000 € a la Sociedad de la Cruz Roja de Ucrania, que necesita desesperadamente ayuda para ayudar a las víctimas de la guerra.

Además, Eccho Rights anuncia hoy que ha eliminado todas las series de propiedad y producción rusas de su catálogo con efecto inmediato. «En solidaridad con Ucrania, debemos tomar todas las medidas punitivas disponibles en la lucha contra Rusia».

Bitnami